Volver al inicio

El surf es una disciplina que no tiene una teoría de aprendizaje escrito. bajo un estudio de anos por parte de la asociación mundial de surf ASP y otras organizaciones como la asociación australiana de surf han creado métodos dinámicos los que facilitan su aprendizaje. Magic Chile trabaja bajo un sistema a nivel mundial y utilizado por escuelas pioneras a nivel internacional, el que se completa con divertidas e interesante técnicas.


La seguridad es un factor fundamental en el comienzo del surf. Nuestro bloque nivel 1 esta enfocado para que sin ayuda alguna, puedas mantenerte de pie sobre la tabla y también para aquellos que no tienen noción alguna sobre nuestra disciplina. es de suma importancia que en este comienzo puedan llegar a sentir lo que es el contacto y sumergirse en el mar, es por que el nivel 1 funciona con el mini club de surf escuela que no se cansa de surfear olas.

Una vez que un principiante aprende a dominar una ola de pie, es momento de conocer el LINE UP o punto de quiebre de la ola. Ya que es ahí que donde el mar te ofrece la oportunidad de llevar una completa conexión de velocidad, la que acompaña de un dominio y equilibrio en la ola te harán sentir la verdadera sensación del surf.


Cuando te pones de pie, en escasos segundos debes conocer técnicas como el BOTTOM TURN estas la introducción o comienzo para que puedas llevar a cabo una perfecta corrida, pero si estas interesado en comenzar maniobrar o mover la tabla es ahí en este momento donde tendrás que trabajar ya que como la mencionamos anteriormente, esto será la base de todo movimiento en la tabla.


Nuestro equipo de instructores con una vasta experiencia trabaja objetivamente en el dominio de estas técnicas, tales como la velocidad, también valores de esenciales, como es la disciplina y respeto. Además de un sin numero de reglas que con lleva un estilo jerárquico que tiene mas de 8 mil anos y son impartidas por los profesores de nuestra escuela de surf.


Si estas interesado en practicar surf, a nivel avanzado... con nosotros podrás tener el chance de lograrlo, aquí podrás entrenar y compartir con atletas de alto nivel, y te entregaran experiencia, conocimiento y aprendizaje. Podrá vivir nuestra filosofía la que te llevara a un nivel de primera línea.